martes, 21 de noviembre de 2017

0=0

Los amantes de la Desgracia estamos de enhorabuena ya que nuevas historias de SZ vuelven a estar disponibles en descarga directa desde este sitio. Podrían haber sido desplegadas sobre una producción de ZeroCabrera o PedroLadroga y condensadas en un archivo mp3, pero han elegido un elegante formato compuesto por 3 cartas y 5 relatos. Esta vez también están disponibles en descarga gratuita desde aquí.

Dos dedos, sello editorial de narrativa comprometida, se complace en presentar 0=0, una obra en la que SZMarc Angosto desde el prisma literario, mezcla desde divertidas aventuras por mundos paralelos hasta apocalípticas historias de mujeres zombies. Historias que mezclan con elegancia conceptos a priori antípodos como el humor y el terror o el romanticismo y el cinismo, pero que en tinta de este autor de pecas mágicas bailan sincronizados.

Esperamos que os prendáis un buen canuto y voléis con estos textos.




"0=0 es el grado que se le da a los novatos en algunas logias herméticas, es la forma de marcar un punto de inicio en un nuevo camino que se abre oscuro, iluminándose a medida que el propio iniciado va adquiriendo conocimiento. Al igual que en las sociedades secretas, tú, con estas páginas, estás a punto de iniciarte en un mundo nuevo, pero en este caso, no responde ninguna pregunta, más bien crea nuevas cuestiones..."


Marc Angosto


/Maica Espílez y Sara Moya se han encargado de las correcciones.
//El Maestro Murdo Ortiz ha hecho maravillas para la ilustración de la portada.
///Todos los diseños a cargo de Hussain Swanba.
////Soporte web y RRSS gracias a Pedro Kalonji y a La Desgracia En Compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario